Local

La familia de Mari Luz dará 150.000 euros por pistas

La familia de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció el 13 de enero en Huelva, ofrece una recompensa de 150.000 euros a quienes aporten pistas "fiables".

el 14 sep 2009 / 23:29 h.

TAGS:

La familia de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años que desapareció el 13 de enero en Huelva, ofrece una recompensa de 150.000 euros a quienes aporten pistas "fiables" que puedan llevar hasta su paradero. Así lo anunció la tarde de ayer Luis Molina, portavoz de la familia, quien explicó que dicha recompensa saldría de la venta de sus propiedades, cuyo valor se ha estimado en dicha cantidad. Tras destacar el enorme esfuerzo que esto supondrá para la familia de la pequeña, resaltó la importancia de que las personas "sean conscientes de ello y no jueguen con la buena intención de la familia y con sus esperanzas".

Insistieron en que lo único que pretenden es "llegar a donde está Mari Luz y encontrarla sana y salva" y en que las pistas se pueden dar a la familia o a la Policía. Por su parte, la madre de la niña, Irene Suárez, imploró a la persona que tiene a su hija "que la suelte, que si quiere la recompensa que lo diga y la tendrá".

La madre de Mari Luz con lágrimas en los ojos suplicó noticias: "ha pasado mucho tiempo, necesito saber que mi hija está bien, que llamen para decirlo, o que la suelten, que ya no tiene sentido". Pidió a las personas que tengan pistas sobre lo ocurrido "que no callen, que no tengan miedo de acudir a la Policía, no hablamos de un perro, sino de mi hija". Por último, Luis Molina informó de las acciones que se llevarán a cabo en los próximos días como batidas el sábado por los municipios de Huelva y Moguer, una sentada el domingo por la tarde en la Avenida de Andalucía de la capital onubense y una marcha en Sevilla, convocada para el próximo 11 de febrero.

  • 1