martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

La familia de Marta agradece el trabajo de voluntarios y fuerzas de seguridad

La familia de Marta del Castillo ha agradecido hoy el apoyo que ha recibido de voluntarios, fuerzas de seguridad y de las empresas que buscaron su cuerpo en el Guadalquivir.

el 20 dic 2009 / 14:48 h.

TAGS:

La familia de Marta del Castillo ha agradecido hoy el apoyo que ha recibido de voluntarios, fuerzas de seguridad y de las empresas que buscaron su cuerpo en el Guadalquivir, en un vertedero y en una zanja desde el "fatídico" 24 de enero de 2009 en que desapareció la joven.

En un comunicado, los padres, abuelos y familiares de la joven de 17 años desean un feliz Año Nuevo y transmiten su agradecimiento a "todas las personas que han colaborado y siguen haciéndolo en la búsqueda y esclarecimiento del asesinato de Marta".

En especial citan a la Policía Nacional, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias (UME), Bomberos de Sevilla y Protección Civil que buscaron el cuerpo, durante ocho meses, en el Guadalquivir, según la primera versión del asesino confeso, Miguel C.D.

También agradecen su labor a la empresa que trabajó en la búsqueda de Marta en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla), ante la segunda versión del asesino confeso de que arrojó el cuerpo a un contenedor, y en general "a todos y cada uno de los voluntarios que ayudaron desde el principio en la búsqueda de Marta".

Su agradecimiento se extiende a los medios de comunicación y a los voluntarios que, en toda España, han ayudado en la campaña de recogida de firmas y a quienes han firmado en apoyo de su petición por el cambio de leyes.

"Queremos dar las gracias en general a todas las personas que desde el fatídico 24 de enero de 2009, cuando desapareció nuestra niña, nos han ayudado y contribuido en el caso", concluye el mensaje.

  • 1