Local

La familia de Silvia Reyes pide ayuda a través de Tuenti para buscar testigos del atropello

el 01 dic 2010 / 18:15 h.

TAGS:

La familia de la joven de 20 años fallecida la madrugada del  pasado domingo cuando salía de la discoteca EM, Silvia Reyes, ha  solicitado la colaboración ciudadana a través de la red social Tuenti  para buscar testigos del atropello que puedan corroborar la versión  de las amigas que acompañaban a la víctima.

En el evento titulado 'Por Silvia. Para que se haga justicia', al  que ha tenido acceso Europa Press, el novio de la hermana de la  fallecida Paloma Reyes plantea la necesidad de la familia de  encontrar "una persona que presenciase el accidente" y destaca que  sería "muy importante" que este testigo "no tuviese relación alguna  con Silvia".

Así, argumenta que "el abogado del chaval que la atropelló, por no  llamarlo de otra manera, podría alegar que como son amigas de ella  pueden tergiversar la historia para que la pena imputada sea mayor",  en referencia a las jóvenes que acompañaban a Silvia en el momento  del atropello y que resultaron heridas leves.

"Ahora os pido yo desde mi persona que todas aquellas personas que  se compadecen tanto de Paloma y la familia, que les escriben  mensajes, que les llaman y que tan reiteradamente dicen que están ahí  para lo que necesiten, tienen la oportunidad de demostrar que todo  eso es verdad y que, por favor, si dais con un persona, solo una, que  lo presenció que se ponga en contacto conmigo o con ella", concluye  el evento, que se ha difundido ya entre más de 10.000 usuarios de  Tuenti.

  • 1