jueves, 21 febrero 2019
21:38
, última actualización
Local

La Familia Real traslada el pésame por el fallecimiento de José Zamoyski Borbón

el 24 may 2010 / 13:42 h.

TAGS:

La Familia Real se ha puesto en contacto con los allegados de José  Zamoyski Borbón -fallecido ayer en la aldea de El Rocío (Huelva) por  causas naturales a los 75 años de edad- para trasladarles su pésame  por la muerte del primo de Don Juan Carlos, ha informado hoy a Europa  Press un portavoz de Zarzuela.

Además del intercambio de varias llamadas telefónicas entre las  dos familias, el Rey ha enviado un telegrama de condolencias, precisó  la misma fuente.

En un principio no está previsto que ningún miembro de la Familia  Real asista hoy al funeral en Sevilla, añadió el portavoz de  Zarzuela.

Zamoyski Borbón, hijo de la Infanta Isabel Alfonsa y bisnieto de  la Reina María Cristina, falleció en la noche del sábado al domingo  en la aldea de El Rocío (Almonte, Huelva) tras sufrir una parada  cardio respiratoria.

Según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia,  hasta la residencia en la que se encontraba el fallecido se trasladó  un equipo de emergencias sanitarias que no pudo hacer nada por salvar  su vida y que procedió a certificar su muerte.

El primo del Rey se había desplazado a la localidad onubense para  participar como cada primavera en la romería de la patrona de  Almonte, la Virgen del Rocío.

  • 1