Local

La Farándula Teatro nos presenta la obra 'La Pasion' en la Sala Joaquín Turina

el 23 mar 2010 / 19:13 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario: 24, 25 y 27 de marzo / 20.30 h. excepto el sábado a las 18.30 h.
  • Precio: 10€
  • Lugar: Centro Cultural Cajasol, Sala Joaquín Turina. Laraña, 4
  • Teléfono: 954 508 200
  • Venta de entradas: En taquilla del Centro

El grupo de teatro 'Farándula' de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco - Trinidad, vuelve un año más durante la Cuaresma a poner en escena su obra de teatro más representativa, 'La Pasión'. Serán tres funciones: el miércoles, jueves y sábado.

La obra
Bajo la dirección de Valentín Trinidad y con más de setenta personas, entre actores y equipo técnico, esta obra ha sido representada este año en El Arahal, Lora del Río, El Pedroso, Mairena del Alcor, Estepa y como colofón ahora durante tres días en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

Son pioneros en llevar a escena este auto sacramental, no en vano llevan más de 60 años con esta obra en cartel y han sido espejo donde se han mirado otras compañías para su escenificación. Esta obra, en su larga trayectoria ha contado con actores sevillanos de la talla de Federico Rivelot, Eduardo G. Erosa, Julián Manzano, Juan Múrtiga o Antonio Luque entre otros, y cada año, actores de la escena sevillana se suman a ella para hacerla aún más creíble y que el público pueda disfrutarla en toda su plenitud.

Esta maravillosa puesta en escena es digna de ver por su realismo y la magnífica interpretación de los actores que consiguen introducir al público en aquellos trágicos días vividos en Jerusalén por nuestro Señor Jesucristo. No se puede interpretar mejor ni poner más sentimiento en lo que hacen, si que si. Hay que verla.

  • 1