Deportes

La Federación aplaza el Betis-Atlético pese a las protestas verdiblancas

La noticia ha sido adelantada por la entidad colchonera.

el 30 ago 2012 / 16:18 h.

El Betis-Atlético de Madrid, programado por la LFP y las televisiones para el próximo lunes 3 de septiembre a las 21.30 horas, no se jugará ese día. La solicitud del club madrileño ha sido aceptada por el Comité de Competición de la Federación Española, que del mismo modo ha desoído los argumentos verdiblancos en contra del aplazamiento. Así al menos lo ha adelantado a primera hora de esta tarde el club del Calderón.

La petición del Atlético obedecía a la ausencia de muchos internacionales al disputarse jornada FIFA entre el viernes de la próxima semana y el martes de la siguiente. El argumento no era suficiente, en todo caso, de acuerdo con el reglamento de la FEF. Aun así, la Federación ha aceptado la solicitud colchonera.

Esta mañana, durante la presentación de Igiebor, los responsables verdiblancos reiteraron su oposición al aplazamiento, como habían trasladado minutos antes por escrito a Competición. "Hemos contestado que no hay motivo para aplazar el partido. Salvo que se aplique el reglamento LFP-RFEF, no entendemos que deba haber aplazamiento", dijo el presidente del Betis, Miguel Guillén. "Las cosas se podían haber hecho de otra manera", lamentó.

  • 1