lunes, 17 diciembre 2018
15:29
, última actualización
Deportes

La Federación China, de visita en Nervión

Su vicepresidente acudió al Sánchez-Pizjuán para conocer in situ el estadio del Sevilla y el funcionamiento de la entidad.

el 03 jun 2012 / 19:08 h.

Imagen de la visita de la delegación china.

Una delegación de la Federación China de Fútbol, encabezada por el vicepresidente de la misma, Lin Xiaohua, visitó este domingo el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fueron recibidos por el vicepresidente del Sevilla José Castro y por el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno.

Los directivos de la entidad nervionense acompañaron a la representación china, que se encuentra en Sevilla con motivo del amistoso entre su selección y la española en el Estadio de La Cartuja, durante la visita que realizaron al Sánchez-Pizjuán. El palco, la sala de prensa, los vestuarios, las instalaciones de la radio y la televisión del club e incluso el túnel de vestuarios y el terreno de juego, además de contemplar los trofeos conquistados, centraron la atención de la delegación china.

Posteriormemte, en el salón privado del antepalco, los dirigentes del Sevilla celebraron una reunión informal en la que explicaron a la delegación del país asiático el fucionamiento del club, además de responder a las cuestiones que les hicieron. En este sentido, cabe reseñar que el vicepresidente de la Federación China puso mucho interés en conocer cómo funciona la cantera sevillista, según recoge el club de Nervión en su web.

Las relaciones con la Federación China podrían desembocar, con suerte, en algún acuerdo futuro interesante para el club.

  • 1