Deportes

La Federación de Peñas pide unión en el Betis y rechaza el 29-N

La Federación de Peñas del Betis emitió un comunicado en el que se desmarcaba de la iniciativa surgida en foros para secundar medidas de protesta en el duelo ante Las Palmas.

el 25 nov 2009 / 20:58 h.

El ente peñístico rechazó los actos del 29-N e instó "a la unión del beticismo". Además, emitió un comunicado a través de la página web de la entidad. El texto es el siguiente.

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos hacer un llamamiento hacia la unión de todo el Beticismo en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir en la historia de nuestro club.

La afición del Betis siempre se ha caracterizado por acompañar y animar a su equipo en cualquier circunstancia. No hace falta recordar el 'manque pierda' que se hizo famoso por los campos de Tercera, Segunda, Primera División y Europa, y que perdura hasta nuestros días.

Entre todos los estamentos del club, afición, Federación, directiva y cuerpo técnico, con unión y perseverancia, conseguiremos el único objetivo que no es otro que el ascenso de División, que no de categoría, porque esa nunca se perdió.

Aprovechamos esta ocasión para alentar a los jugadores para que den el cien por cien y sean los que den el primer paso para salir de la situación actual.

  • 1