Deportes

La Federación ve "muy difícil" que la final de Copa se dispute el 26 de mayo

Considera que adelantarla es la mejor opción en estos momentos, a la espera de saber si Sevilla y Atlético de Madrid se clasifican para finales continentales.  

el 04 mar 2010 / 21:53 h.

Jorge Pérez, secretario general de la RFEF.

La FIFA no está por la labor de permitir que la final de Copa se dispute el 26 de mayo, según comentó ayer Jorge Pérez, secretario de la Federación Española, a Europa Press. "La FIFA ha dispuesto que el día 16 finalicen todas las competiciones, con excepción de la final de Champions (22), y obliga a que los internacionales descansen entre el 17 y el 23. Con esto, es muy difícil contar con todos para la final, prevista para el 26", indica. Según Pérez, una de las posibilidades sería "adelantar la fecha".

Entre las opciones que se barajan está la de adelantar la última jornada de Liga al jueves 13 y así poder jugar el 16 la final siempre y cuando el Atlético no llegue a la final de la Europa League, prevista para el 12; y también la de adelantar el partido de Liga entre Sevilla y Atlético (2 de mayo) al 28 de abril, de tal forma que la final podría disputarse el 1

  • 1