Local

La Feria comienza con una fina lluvia

Posibilidad de lluvia los primeros días y temperaturas entre los 21 y 25 grados para esta Feria.

el 16 abr 2010 / 16:10 h.

TAGS:

Pinche aquí para ampliar.

La siempre molesta lluvia hará acto de presencia en la Feria. Mientras, las temperaturas no serán demasiado bajas, registrándose hasta un máximo de 25 grados el martes y también durante el fin de semana de Feria. Sin embargo, por la noche sí que se producirá un descenso notable del termómetro, que llegará a caer hasta los 20 grados la noche del miércoles. 

El tiempo durante esta fiesta será, de esta forma, bastante variable, siendo el lunes y el martes los días con los cielos más cubiertos y el más alto porcentaje de lluvia, según la página eltiempo.es .

De forma desglosadas, la Feria se presenta de la siguiente forma. El Lunes del Alumbrao caerá una fina llovizna aunque las temperaturas no caerán demasiado, llegando a los 21 grados. El martes se mantiene el mismo cuadro aunque las temperaturas serán más altas, llegando a registrarse un valor máximo de 25 grados durante las horas centrales del día que sólo caerá un grado durante la noche. Asimismo, el miércoles y jueves habrá menos riesgo de agua que se verá compensado con una bajada de temperaturas de entre tres y cuatro grados respecto al martes. Sin embargo, durante el final de la Feria el sol se abrirá paso, con algunas nubes el viernes, y las temperaturas en el Real rondarán también los 24 o 25 grados.

  • 1