sábado, 15 diciembre 2018
12:37
, última actualización
Local

La Feria de Abril comienza con buen tiempo pero empeorará desde el viernes, con probabilidad de precipitaciones

el 23 abr 2012 / 15:13 h.

TAGS:

La Feria de Abril de Sevilla, que arranca esta medianoche,  comienza con tiempo "agradable", especialmente durante el día, pero  ante el comienzo del fin de semana el paso de un frente dejará  precipitaciones y una disminución de las temperaturas.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de la Aemet , durante  los próximos días Sevilla tendrá un cielo con escasa nubosidad y  registrará unas temperaturas, en las horas centrales del día que  superarán los 25 grados. En contraste, habrá una diferencia  "importante" con las mínimas que se alancen durante la noche y el  mercurio se quedará en torno a los 10 grados.

La Aemet prevé que ese sistema de estabilidad se mantenga hasta el  jueves, cuando una perturbación meteorológica entre por el oeste  peninsular, de modo que se espera que el paso de un frente frío deje  algunas precipitaciones el viernes.

Ese aumento de la nubosidad lleva asociado una disminución de  temperaturas, especialmente de las máximas, de modo que el contraste  término entre el día y la noche no será tan acusado, con máximas que  rondarán los 22 o 23 grados y mínimas de 12 o 13 grados.

Desde la Aemet han recordado que a partir de este lunes funciona  en la red social twitter un sistema extraordinario de información  meteorológica con motivo de la Feria. Se puede buscar a través de  @AEMET_FeriaSev y los usuarios dispondrán de dos previsiones diarias,  una orientada a quienes prevean acudir al recinto ferial durante el  día y otra, de cara a la madrugada.

  • 1