Local

La Feria de la Tapa de Utrera homenajeará al escritor de Celda 211

Utrera sabe bien calienta motores para llegar a los ciudadanos entre el 11 y el 14 de marzo.

el 23 feb 2010 / 21:21 h.

TAGS:

Y lo hará en su decimoprimera edición bajo la imagen de la marca Me gusta Utrera... de tapas, que tendrá una campaña de comunicación y publicidad de ámbito provincial para impulsar la imagen exterior del municipio. Además, el acto de inauguración contará este año con el reconocimiento, entre otras personalidades, a Francisco Pérez Gandul, autor de la novela Celda 211.

Los fieles a esta cita podrán degustar hasta 60 tapas. Los brotes de pimiento del piquillo rellenos de mouse de atún con vinagreta dulce, el tartar de tagarninas al huevo, el pimiento torero, el arroz meloso de jarrete de buey Kobe con micuit de pollo, el rollito arábigo o el mostachón de salmorejo serán varios de los platos que se servirán en los más de mil metros cuadrados que ocupa la caseta municipal.

Estas delicias llegarán de la mano de los 15 restauradores de Utrera, El Palmar de Troya y Sevilla que acudirán al evento, a los que se unirán expositores con empresas de pastelería, cafetería y la asociación de barman de Andalucía Occidental. En Utrera sabe bien se darán cita también jóvenes valores de la cocina utrerana con nuevas influencias gastronómicas. El precio de la entrada será de 0,50 euros, las tapas costarán dos euros y las bebidas un euro.

  • 1