Local

La Feria estrena farolillos

En el recinto ferial los empleados llevan ya varias jornadas trabajando en los preparativos previos a la inauguración de la Feria de Abril de 2009. Algunas de las calles del Real lucen ya los farolillos que adornarán la fiesta.

el 16 sep 2009 / 01:44 h.

TAGS:

Charo Morales/ Bianca Lionte

En el recinto ferial los empleados llevan ya varias jornadas trabajando en los preparativos previos a la inauguración de la Feria de Abril de 2009.

Cuatro camiones colocaban los farolillos que van a adornar las calles del Real de la Feria. Las encargadas de llevar a cabo este trabajo van a estar durante cuatro días y con un horario fijo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, cumpliendo esta labor para dejarlo todo preparado.

No dudan en volver a trabajar con las mismas ganas que ahora en el caso de que haya lluvia durante los próximos días, ya que esto supondría más días de trabajo. "Conforme está la vida con la crisis, no nos importaría", declararon algunas de las trabajadoras.

Un ambiente único, un color especial, movimiento por las calles del recinto, es lo que caracteriza a los días previos al Real, dejando ver el ánimo y las ganas con que estos trabajadores preparan todo el acontecimiento.

Las previsiones meteorológicas que se manejan por ahora auguran una larga vida para los farolillos, pero como todo el mundo sabe, en esto de la climatología todo puede cambiar.

  • 1