martes, 26 marzo 2019
11:01
, última actualización
Local

La Feria se vive en Giralda TV

Antonio Silva, director de la cadena municipal sevillana, presentó ayer la programación especial de Feria 2010 que incluye cuatro programas diarios con la vista puesta en el Real.

el 12 abr 2010 / 19:25 h.

Giralda TV anunció ayer su programación para la Feria 2010. El director de la cadena Antonio Silva, acompañado por el coordinador de la programación de toros Paco García, comenzó destacando que "la Feria es muy complicada de cubrir en televisión, bastante más que la Semana Santa". La programación taurina comenzó ayer a las 13.30 horas con la previa de la corrida de la tarde, un espacio donde también se mostrarán "los entresijos de la tauromaquia que no se ven normalmente en televisión", declaró Silva. Y a las 22.30 horas tendrá lugar todos los días una tertulia en directo donde se analizará la corrida.

Durante la semana de Feria por primera vez el plató no estará en una caseta, sino en el Real. Desde el martes habrá cuatro programas diarios: a las 15.00 Algo contigo en la Feria. A partir de las 17.00, La Feria de Sevilla en directo; a las 20.00, La Feria de Sevilla del archivo Ruano, con imágenes de los años 20, 40 y 50, y a continuación GPF, donde Álvaro Martín vivirá la Feria a pie de calle. Todos estos programas estarán regados de sevillanas y buen humor.

  • 1