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La fiebre iPad llega a Sevilla

Hombres de negocio, amas de casa, estudiantes e incluso guiris, se han podido ver en las instalaciones de la tienda oficial Apple en Sierpes para dar la bienvenida a Sevilla al nuevo producto de la manzana: el iPad. La fiebre por la tableta digital más esperada ya se expande por Sevilla

el 28 may 2010 / 15:29 h.

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Faltaban minutos para que Goldenmac, la tienda oficial de Apple en la calle Sierpes, abriera sus puertas a eso de las diez de la mañana y una pequeña cola de al menos diez personas aguardaba impaciente para poder hacerse con el gadget que más expectación ha creado en los últimos meses: el iPAd.

Dentro, todo estaba preparado. Una empleada de limpieza pasaba el plumero para que la tienda luciera impecable en el día de mayor expectación desde el lanzamiento del iPhone, el personal, cuyo número se ha potenciado para estos días, se preparaba para responder las consultas acerca de la novedad y por su parte, las más de cincuenta tabletas digitales que habían llegado a la tienda aguardaban a que los más avezados e impacientes de los sevillanos hicieran efectiva su reserva y las desempaquetaran. Sin embargo, este pequeño desembarco de productos no será suficiente para responder a la demanda total de más de cien reservas con que según fuentes de Apple cuenta la tienda.

Y es que la fiebre por los productos de la manzana está alcanzado números de verdadera pandemia en todo el mundo, y por suerte o desgracia, los sevillanos no estamos inmunizados.

Uno de los privilegiados que ya ha podido hacerse con este capricho es José Miguel Muñoz, periodista y confeso 'maquero' que no dudó en reservar su iPad ya que 'conozco bien la firma y se que cualquier cosa que saque es una garantía' según comentaba. José Miguel, pese a tener ' todos los productos de Apple, desde el iMac hasta el iPhone' no se ha cortado un pelo a la hora invertir más de 700 euros en adquirir el más potente de los modelos que presenta la tableta. Y no ha sido el único porque, pese a lo paradójico en tiempos de crisis, la gama más cara es la que más demanda está teniendo en España.

Además de los que habían reservado el iPad, la tienda se ha llenado esta mañana de multitud de curiosos que han querido probar de primera mano el gadget. Y las opiniones apuntaban todas en la misma dirección: 'Esto es una virguería' se ha llegado a escuchar.

Y es que frente a los críticos que le reprochan ciertas limitaciones como la incapacidad de reproducir flash, o el no contar con entrada USB, están los incondicionales que tras tomar contacto con el iPad han destacado la veloz capacidad de su procesador, su versatilidad, su atractivo diseño (de poco más de medio kilo y apenas dos centímetros de grosor) y ni siquiera al precio, de entre 479 y 700 euros, le han querido poner pegas.

 

 

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