Deportes

La filmografía del Sevilla para los octavos de final

Llega la acción a la película de la Champions. El conjunto de Jiménez conocerá rival para octavos el 18 de diciembre y, como géneros cinematográficos, hay para todos los gustos. ¿Quién preferiría Tom Cruise?

el 09 dic 2009 / 23:42 h.

Acudieron ayer Tom Cruise y Cameron Diaz al Sánchez Pizjuán para confirmar que la Liga de Campeones para el Sevilla va de cine. Pasa a los octavos de final como primero de su grupo y con un taquillazo de 13,7 millones de euros. Una cifra que podrá aumentar mientras los nervionenses sigan con vida en este largometraje continental. La siguiente escena tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre. Será entonces cuando se repartan los papeles estelares de las ocho películas más espectaculares que se pueden ver, hoy por hoy, en Europa.  

El momentáneo sevillismo de Cruise, que ya tiene su camiseta blanquirroja, por cierto, puede plasmarse en el bombo en alguna que otra Misión Imposible (o casi), en su primera o segunda versión. Porque posiblemente los dos equipos lombardos, el Inter y el Milan, sean los más duros de los posibles contrarios que la suerte puede deparar. Salvo por aquello del glamour de compartir cartel con los más afamados protagonistas, sería bueno dejar este tipo de películas para más adelante. El Lyon, con Algunos hombres buenos, o muy buenos, viendo su fase de clasificación, no es deseable, por mucho que Kanouté quiera visitar su ciudad. Ni tampoco el Bayern, que no conviene competir en grandeza delante de las cámaras con un Paul Newman campeón de Europa.

Quizás sería más conveniente alguna producción más aburrida, como La Magnolia del propio Cruise. No será tan atractivo el CSKA de Moscú, pero para el conjunto de Jiménez es el equipo más asequible, por muy de serie B que sea. En febrero no habrá ni comenzado su competición mientras el Sevilla, se supone, tendrá ya todos sus papeles de la temporada bien aprendidos. También anda por ahí la Vanilla Sky del Olympiacos, una nueva versión de otros muchos encuentros entre ya dos viejos conocidos en Europa. Y por último, La Tapadera del Oporto. Parece asequible, pero tiene tablas como el que más en este torneo.

  • 1