Local

La Fiscalía ordena el ingreso en un centro cerrado por homicidio para el menor del crimen del botellón

Junto a este menor fue detenido también un adulto, cuyo caso ha  recaído en el juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla.

el 11 abr 2011 / 10:17 h.

TAGS:

La Fiscalía de Menores de Sevilla ha ordenado el ingreso en un centro cerrado por un presunto delito de homicidio para el menor de edad detenido por su supuesta relación en la muerte de un joven en la botellona celebrada en Sevilla con motivo de la Fiesta de la Primavera.

En este sentido, fuentes del Ministerio Público consultadas por Europa Press no han podido ofrecer más detalles de los hechos al encontrarse el caso bajo secreto sumarial.

Junto a este menor fue detenido también un adulto, cuyo caso ha recaído en el juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla.

Francisco Javier G.V., de 23 años y natural de La Puebla de Cazalla, falleció el día 25 de marzo como consecuencia de una puñalada mortal recibida en una reyerta en el 'macrobotellón' celebrado en el Charco de la Pava, en Sevilla capital, que reunió a más de 6.000 jóvenes convocados a través de las redes sociales.

(Se ampliará la información)

  • 1