Local

La Fiscalía pide 52 años de prisión para Carcaño

Además, les ha pedido a los acusados que lleven a cabo "un último acto de hombría" y desvelen el paradero del cuerpo de la joven.

el 28 nov 2011 / 12:09 h.

TAGS:

La Fiscalía de Sevilla ha apelado al "lado más íntimo de la conciencia" de los acusados por el caso Marta del Castillo y les ha pedido que lleven a cabo "un último acto de hombría" y desvelen el paradero del cuerpo de la joven, criticando en este punto la "frialdad" que han mantenido a lo largo de todo este tiempo a pesar del "dolor, padecimiento y angustia" que han podido percibir tanto en los familiares como en los amigos de la víctima.


Durante la decimoctava sesión del juicio que se sigue estos días en la Audiencia Provincial de Sevilla, el Ministerio Público ha elevado a definitiva sus conclusiones provisionales y ha pedido 52 años de prisión para Miguel Carcaño por los presuntos delitos de asesinato, dos delitos de agresión sexual y otro contra la integridad moral, mientras que ha solicitado ocho años de cárcel para su hermano, Francisco Javier Delgado, y cinco para Samuel Benítez y María García.

De su lado, la acusación particular también ha elevado a definitivas sus conclusiones provisionales y ha pedido deducir testimonio por un delito de falso testimonio para el 'Cuco' y su madre, mientras que los abogados de las defensas también han ratificado sus conclusiones iniciales. Así, la abogada del autor confeso del crimen ha pedido para su cliente tres años por homicidio imprudente y los letrados del hermano de Miguel, de Samuel Benítez y de María García han pedido su libre absolución.

  • 1