lunes, 18 marzo 2019
17:53
, última actualización
Local

La Fiscalía pide continuar con el proceso contra Del Ojo

La Fiscalía Provincial afirmó que no puede descartarse la existencia de prevaricación y tráfico de influencias en el caso que se investigaba sobre la supuesta contratación irregular de varias obras municipales en la localidad granadina de Ogíjares.

el 15 sep 2009 / 20:53 h.

TAGS:

La Fiscalía Provincial afirmó que no puede descartarse la existencia de prevaricación y tráfico de influencias en el caso que se investigaba sobre la supuesta contratación irregular de varias obras municipales en la localidad granadina de Ogíjares. Los supuestos hechos se produjeron cuando José Luis del Ojo, ex diputado del PP, era concejal de Urbanismo.

El fiscal, Javier García Rull, incidió en que hay elementos "probatorios" que evidencian la posible comisión de esos delitos, "que persisten y han sido corroborados a lo largo de la instrucción sumarial". En consecuencia, el Ministerio Fiscal solicitó que se dicte una nueva resolución ordenando la continuación del procedimiento por el que Del Ojo tendrá que responder por la contratación de grupos de obras que operaron en vías públicas, la Casa-Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, y el pabellón y la piscina municipal.

  • 1