martes, 26 marzo 2019
08:56
, última actualización
Local

La Fórmula 1 llega a La Sexta de la mano de Antonio Lobato

La Fórmula 1 y Antonio Lobato tendrán desde el lunes su propia sección en el programa deportivo La Sexta/Deportes, un espacio presentado por Patxi Alonso y Sara Carbonero. Lobato se encargará de trasladar a los espectadores la última hora de las escuderías, los pilotos, las pruebas de los monoplaza y el estado de los circuitos

el 15 sep 2009 / 21:21 h.

La Fórmula 1 y Antonio Lobato tendrán desde el lunes su propia sección en el programa deportivo La Sexta/Deportes, un espacio presentado por Patxi Alonso y Sara Carbonero, que diariamente informa de la actualidad de los deportes. Día a Día, Lobato se encargará de trasladar a los espectadores la última hora de las escuderías, los pilotos, las pruebas de los monoplaza y el estado de los circuitos, además de incluir entrevistas con los personajes más destacados del mundo del motor.

Para estrenar la sección, Lobato acudirá a la presentación del R-29, el monoplaza de Renault en el que el bicampeón del mundo Fernando Alonso competirá en el próximo mundial, que arrancará el próximo 29 de marzo con el Gran Premio de Australia. Lobato se desplazará hasta el Autódromo Internacional del Algarve, en Portugal, donde se darán cita personajes del mundo del motor (y de las revistas) como Flavio Briatore o el propio Fernando Alonso.

Poco antes, el programa "Sé lo que hicisteis..." también estrenará y ampliará su repertorio. Desde hoy, este espacio de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ampliará su producción de 'sketches' (realizados tanto en directo como en exteriores) y seguirá haciendo reír al público con sus colaboradores habituales: Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado y Alberto Casado.

  • 1