Deportes

La Fundación Heliópolis establece un plan de actuación para esta campaña

Han acordado convocar, en el mes de noviembre, una nueva asamblea de promotores, para designar su primer patronato y refrendar el plan de actuación.

el 28 oct 2009 / 11:16 h.

La Fundación Heliópolis, opuesta a la gestión del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, y que quedó constituida por más de 200 promotores el pasado 15 de julio, anunció hoy mediante un comunicado que ha establecido un plan de actuación para la presente campaña, mediante el cual se apunta a la regeneración social del club y a la construcción de un espacio común para los béticos.

Así, el área sociocultural y deportiva de la Fundación desarrollará actividades vinculadas con dichos ámbitos, entre las que destaca el 'Galardón Heliópolis', la organización de visitas a colegios o la previsión de proyectos de solidarios.

El área institucional, por su lado, desarrollará actividades en el ámbito societario, público y económico-jurídico, destacando la puesta en marcha del 'Foro Heliópolis' y una oficina de atención al beticismo, además de encuentros de presentación. A su vez, el área de comunicación, que gestiona las relaciones con los medios, elaborará un plan integral y pondrá en marcha la página web y el boletín 'Heliópolis'.

Por otro lado, el Patronato constituyente de la Fundación también ha acordado convocar, en el mes de noviembre, una nueva asamblea de promotores, para designar su primer patronato y refrendar el plan de actuación. Igualmente, está previsto en fechas próximas el acto de inauguración formal de la sede del organismo.

  • 1