lunes, 22 abril 2019
03:45
, última actualización
Deportes

La Fundación RBB venderá la totalidad de sus acciones

Cada uno de los 834 títulos saldrá a la venta con un importe de 120 euros. Una vez culmine la operación, el Betis contará con 116 nuevos accionistas.

el 19 sep 2014 / 12:02 h.

Fundacion RBB El presidente de la Fundación RBB, en un acto oficial de la entidad. Foto. RBB.

La Fundación Real Betis Balompié (RBB) venderá la totalidad de sus acciones tras analizar las propuestas recibidas y comprobar que las peticiones sobrepasan el número de títulos ofertados. La entidad confía que ese proceso culmine antes del próximo 12 de octubre, justo un mes después de la finalización del plazo para su adquisición.

La demanda de acciones ha sido superior a los 800 títulos puestos inicialmente a la venta, en concreto, han sido 913 las peticiones que han llegado a la citada fundación. Ante esta situación, la instituición ha decidido vender las 834 acciones que posee  y no quedarse con las 34 que tenía previsto mantener de modo simbólico.

La cifra media ofertada por título ha sido superior a los 120 euros estipulados como precio de salida. Sin embargo, pese a que han llegado propuestas de hasta 400 euros por acción, según informa la Fundación RBB, los títulos se venderán por importe de 120 euros "para permitir así la entrada en el accionariado a todos aquellos que han solicitado paquetes no superiores a 10 acciones al precio de salida".

Una vez que culmine el proceso el Real Betis contará con 116 nuevos accionistas.

  • 1