Local

La fusión de T5 y Cuatro deja las primeras ‘víctimas’

Concha Gª Campoy dejará Las mañanas de cuatro y Tania Llasera relevará a Paula Vázquez en Fama.

el 25 nov 2010 / 20:23 h.

Se veía venir. La fusión de Telecinco y Cuatro iba a generar una cascada de bajas entre sus profesionales, más en la cadena de Prisa que en la de Mediaset. Las líneas editoriales de ambas televisiones son, si no diametralmente opuestas, sí muy diferentes: una, la más veterana, apuesta por la información espectáculo; la otra, más joven, por la información, sin más.

La primera víctima, voluntaria eso sí, es Concha García Campoy, que lo ha confirmado vía Twiter. "Hola a todos. Pues sí, dejo Las mañanas de Cuatro dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fue feliz". La periodista, quizá la cara más reconocibles de la cadena, presentará su último magacín el 24 de diciembre.

Sobre quién ocupará su vacante no se ha confirmado nada. La periodista que parece tiene bastantes papeletas a su favor es Marta Fernández, copresentadora de Informativos Telecinco:14.30 junto a David Cantero. Además, ésta de Fama Revolution será la última edición que presente Paula Vázquez, que lo dejará a finales de primavera. La relevará Tania Llasera, actual presentadora de Resistiré, ¿vale?

  • 1