Local

La Generalitat anuncia acciones legales para defender el honor del presidente valenciano

La Generalitat valenciana aseguró ayer que se emprenderán todas las acciones legales por "atentar contra el honor y la dignidad" del presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, una vez termine el proceso principal en curso porque es lo que corresponde jurídicamente.

el 16 sep 2009 / 00:02 h.

TAGS:

La Generalitat valenciana aseguró ayer que se emprenderán todas las acciones legales por "atentar contra el honor y la dignidad" del presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, una vez termine el proceso principal en curso porque es lo que corresponde jurídicamente, según informó el Consell en un comunicado. Por su parte, el Partido Popular manifestó ayer su "apoyo" al presidente de la Comunidad Valenciana. Fuentes del PP aseguraron que el partido "sigue apoyando y confiando en Francisco Camps y espera que la Justicia resuelva lo antes posible para que termine con esta indefensión".

Por su parte, ayer desde el PSOE la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, criticó que mientras su partido no se "resigna" a la crisis económica y lucha contra ella, el PP está "entretenido" tratando de averiguar "quién pagó los trajes a Camps" en vez de buscar salidas a la situación.

  • 1