Local

La gira nacional de 'Disney On Ice-Pasaporte a La Aventura' llega el 14 de marzo al Centro Deportivo San Pablo

el 11 mar 2013 / 13:48 h.

TAGS:

Sevilla acoge el sorprendente espectáculo sobre hielo producido  por Feld Entertainment, 'Disney On Ice-Pasaporte a La Aventura', que  llegará el próximo 14 de marzo al Centro Deportivo San Pablo de la  capital andaluza para acompañar al público en una aventura trepidante  por cuatro reinos mágicos. El público viajará con Mickey, Minnie,  Donald, Goofy y Daisy a los fantásticos mundos de Disney de El Rey  León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

Además, según se indica en nota de prensa, los espectadores  conocerán de primera mano el Reino de Simba con Timón y Pumba;  surcarán los mares con Ariel y sus amigos acuáticos; recorrerán  Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar hacia el país de Nunca  Jamás; y visitarán a Lilo y Stitch en Hawai. Con música animada,  personajes entrañables y destinos excepcionales, 'Disney On  Ice-Pasaporte a La Aventura', ofrece una experiencia que niños y  padres jamás olvidarán.  

Este espectáculo estará en Sevilla del 14 al 17 de marzo y  finalizará su gira en Bilbao del 21 al 24 de marzo. Un show colorido,  en el que predominan las coreografías y los bailes, que gracias a  patinadores profesionales de gran trayectoria mundial trasladarán a  las familias valencianas a un mundo de aventuras.

Proactiv, empresa organizadora de los espectáculos Disney On Ice  en España, ofrece la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo  familiar 'Disney On Ice-Pasaporte a La Aventura' con promociones  especiales. Así, habrá un 50 por ciento de descuento en tus entradas  para el estreno --promoción no válida para sillas, pista, ni tribuna  A-- y un especial ahorro 'Pack familia' en tu compra de cuatro   entradas --promoción válida para Tribuna B y C--. Las localidades  pueden adquirirse en www.proactiv.es,  www.elcorteingles.es/entradas  o en el teléfono 902 40 02 22.

La función del 14 de marzo será a las 19,00 horas, mientras que  las del día 15 tendrá lugar a las 19,30 horas. Por su parte, el  sábado 16 habrá doble función a las 16,00 y 19,30 horas, y el domingo  17 a las 16,00 horas.



  • 1