Local

'La gran carrera de Telecinco' o cómo ganar la Fórmula 1 desde casa

Sapiencia televisiva y perspicacia: éstas serán las principales cualidades que tendrán que estar en posesión de los aficionados a la Fórmula 1 para participar a partir de este fin de semana en La gran carrera de Telecinco.

el 15 sep 2009 / 02:47 h.

Sapiencia televisiva y perspicacia: éstas serán las principales cualidades que tendrán que estar en posesión de los aficionados a la Fórmula 1 para participar a partir de este fin de semana en La gran carrera de Telecinco, concurso que la cadena ha puesto en marcha con la colaboración del diario As y que pondrá en juego 100.000 euros en premios y 20 Mini Cooper.

Para formar parte de eta nueva iniciativa de la cadena, los espectadores tendrán que crear su propia escudería y seleccionar a los tres pilotos que crea con más opciones de obtener la pole o la victoria cada carrera a través de su teléfono móvil. Además, la terna de pilotos podrá ser modificada por el director de la escudería en cualquier momento.

Una vez que el aficionado haya creado su propio equipo, su objetivo será única y exclusivamente acumular kilómetros -puntos- para aspirar a conseguir los premios en liza. El número de kilómetros conseguidos en cada carrera dependerá de los resultados reales obtenidos por sus tres pilotos en cada Gran Premio, donde pugnarán por obtener el primer puesto en la parrilla de salida y por el triunfo final.

  • 1