Local

La gran oportunidad de Bilbao

En fútbol hay que sacar provecho a todas las oportunidades que se puedan presentar. Y al Betis se le presenta una esta misma noche en Bilbao...

el 16 sep 2009 / 02:26 h.

En fútbol hay que sacar provecho a todas las oportunidades que se puedan presentar. Y al Betis se le presenta una esta misma noche en Bilbao. El Athletic Club, con todos sus deberes hechos en la Liga, tiene la mente puesta y el equipo titular preparado para la final de Copa del Rey que disputará el próximo miércoles en Valencia ante el FC Barcelona. La ocasión, por tanto, es más que propicia y al equipo de Heliópolis se le presenta una extraordinaria ocasión para no tener a sus aficionados de los nervios en los tres últimos partidos de la temporada.

Soy de los que prefieren enfrentarse a los suplentes antes que a los titulares en este tipo de encuentros. Eso de que estarán muy motivados para demostrar al técnico Joaquín Caparrós que puede contar con ellos es sólo literatura barata porque, después de diez meses, bien sabe el utrerano quiénes son los buenos y los malos. Lo digo con conocimiento de causa porque una situación similar vivimos con la vuelta de la semifinal del Sevilla. Tres días antes jugaron los de Jiménez en la Liga y vimos al Athletic con un equipo muy similar al de esta noche. Repito, una gran oportunidad tiene el Betis esta noche en San Mamés ante el Athletic.

  • 1