Local

La gripe A impide tomar posesión a un hermano mayor

La gripe A sigue haciendo de las suyas. Lo último es que ha impedido la toma de posesión del nuevo hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora.

el 31 oct 2009 / 18:11 h.

TAGS:

La nueva junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Capuchinos toma hoy posesión de sus cargos en su sede canónica, pero lo hará sin su nuevo hermano mayor, Manuel García Domínguez, que ha contraído el virus de la gripe A, según informa el portal de Semana Santa pasionensevilla.tv.

No se conoce de ningún caso en el que tome posesión una junta de gobierno y no lo haga su máximo responsable, pero está previsto que, a mediados del mes de noviembre, una vez tenga el alta médica el nuevo hermano mayor electo, García Domínguez jure en solitario en los cultos que esta corporación letífica celebra en honor del Beato Diego José de Cádiz, titular también de esta corporación de Gloria.

 

La Junta de Gobierno de esta hermandad, que fue elegida por unanimidad en Cabildo general de elecciones el pasado 4 de octubre, estará ejerciendo de forma efectiva pero lo hará en principio sin su hermano mayor por culpa de la gripe A.

  • 1