Local

La Guardia Civil consigue apagar con extintores un incendio declarado en una vivienda de Utrera

Obligó a  desalojar a todos los vecinos del bloque y, entre ellos, a una  anciana de 79 años de edad que presentaba una crisis de ansiedad.

el 16 mar 2012 / 14:51 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han conseguido sofocar utilizando para ello extintores un incendio declarado este mismo jueves en una vivienda de la localidad sevillana de Utrera, fuego que obligó a desalojar a todos los vecinos del bloque y, entre ellos, a una anciana de 79 años de edad que presentaba una crisis de ansiedad.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que fue sobre las 16,00 horas de este jueves cuando recibieron el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda de la avenida de la Fontanilla, aunque el alertante ignoraba si en ese momento había personas en el interior del inmueble.

Tras ello, se dirigieron hasta el lugar de los hechos tres patrullas de la Benemérita y comprobaron que estaban saliendo llamas de un inmueble ubicado en el primer piso del bloque, por lo que, al objeto de evitar "males mayores", tiraron la puerta abajo y entraron en el domicilio, donde comprobaron la existencia de una densa columna de humo negro.

Los agentes pudieron comprobar que no había personas en el interior de la vivienda y que el fuego se había originado en el patio de luz, donde había salido ardiendo el techo de uralita por causas que se desconocen hasta el momento, afectando también a otra vivienda colindante, han apuntado las fuentes.

Tras sofocar el fuego por medio del empleo de extintores, procedieron a desalojar a los vecinos de todo el inmueble, entre ellos una anciana de 79 años de edad que presentaba una crisis de ansiedad.

  • 1