Local

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes al disparar a un menor en plena cara

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes hermanos de Santa Fe (Granada) por disparar el pasado sábado desde su casa con una carabina de aire comprimido a un menor.

el 15 sep 2009 / 00:41 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes hermanos de Santa Fe (Granada) por disparar el pasado sábado desde su casa con una carabina de aire comprimido a un menor, que estaba en la calle, al que alcanzaron en la cara y le provocaron heridas leves.

Según informó el Instituto Armado en una nota, los dos hermanos -A.J.S.V. de 19 años y F.J.S.V. de 20-, pasaron ayer a disposición judicial por su presunta implicación en los hechos, denunciados por el menor herido.

Según la Guardia Civil, que no ha podido recuperar el arma con al que efectuaron los disparos, el joven de 19 años fue el que presuntamente disparó y cuenta con antecedentes policiales, ya que fue detenido anteriormente por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En el momento de la detención, el joven amenazó de muerte a un vecino al creer que se trataba de la persona que lo había delatado.

  • 1