Local

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar el dinero de una tragaperras de un bar

Un testigo de los hechos había confirmado que se había producido un robo y comunicado a los agentes que en el robo estaban implicadas tres personas.

el 04 oct 2010 / 09:22 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a tres personas, J.J.R., A.R. y V.S. por un supuesto delito de robo con fuerza en la cosas al hacerse con el dinero que se encontraba en la caja de una máquina tragaperras de un bar de la localidad sevillana de El Pedroso.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que ha sido a través de la empresa de seguridad a través de la cual ha podido saber que se había activado la alarma del mencionado establecimiento, por lo que los agentes han avisado a varias patrullas que se sitúan en las salidas de la localidad.

Por otro lado, ha señalado el Instituto Armado, también se ha dado aviso de lo ocurrido a Policía Local de El Pedroso para que acuda al bar para comprobar la veracidad de la alarma. Además, un testigo de los hechos había confirmado que se había producido un robo y comunicado a los agentes que en el robo estaban implicadas tres personas, así como el color y la marca del vehículo de los supuestos ladrones.

De este modo, la Benemérita ha podido comprobar cómo se habían forzado las dos puertas de acceso al local, del mismo modo que la máquina tragaperras en cuya caja se encontraba el dinero cuya cantidad se desconoce.

Por último, Guardia Civil ha señalado que ha dado el alto a un vehículo que coincidía con la descripción del testigo del supuesto robo y en cuyo interior se hallaba dicha máquina. Además, y según la misma fuente, se ha detenido a J.J.R., A.R. y V.S., los cuales contaban con numerosos antecedentes policiales por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición judicial.

  • 1