Local

La Guardia Civil detiene a un recién casado por atentado a agente de la autoridad

Tambiénarrestó a dos cuñados del novio por el mismo motivo y a la cuñada por conducir bajo los efectos del alcohol.

el 20 abr 2012 / 12:53 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de Lora del Río han detenido a tres personas por un supuesto delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad y a una mujer por un supuesto delito contra la seguridad vial. Los hechos se producen cuando una patrulla, cerca de la una de la madrugada, observa un coche que circula de forma temeraria, haciendo eses y subiéndose a los bordillos de las aceras, según informa en un comunicado.

La Guardia Civil procede a detener este vehículo y a identificar a la mujer que lo conduce. Aparentemente se encuentra bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes. Los agentes lo comprueban con las pruebas pertinentes. En ese momento aparece en el lugar un individuo que comienza a vociferar y a increpar e insultar a la Guardia Civil. Dice a gritos, que la mujer es su cuñada , que viene de su boda y que él es el novio.

Los agentes, debido a las particulares circunstancias de la boda, intentan calmar a este individuo, lo que no pueden conseguir. Posteriormente llegan otros dos más. El supuesto novio, se acerca a un agente y le propina un manotazo en el rostro, mientras lo insulta y amenaza de muerte. La Guardia Civil procede a reducir al agresor y es cuando, los otros dos que han llegado y que dicen ser sus cuñados, comienzan a amenazar, insultar y agredir a los agentes.

Finalmente la Guardia Civil de Lora del Río detiene a D.A.G. de 29 años, a M.R.V. y J.A.R.V. de 31 y 34 años respectivamente, todos vecinos de Lora del Río, por sendos supuestos delitos de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad.

A la conductora, I.R.M. de 34 años, vecina de Lora del Río, se le imputa un supuesto delito Contra la Seguridad Vial, por lo que es igualmente puesta a disposición judicial.

  • 1