Local

La Guardia Civil interviene el Ayuntamiento de Ayamonte

La Guardia Civil ha registrado el Ayuntamiento de Ayamonte y ha requisado tanto documentación como ordenadores. Por el momento las causas del registro son desconocidas.

el 08 feb 2011 / 17:14 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha intervenido este martes el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), gobernado por el socialista Antonio Rodríguez Castillo, donde han requisado "30 0 45 cajas con documentación y ordenadores".

Fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press que los agentes han estado registrando el Consitorio desde las 10.00 de la mañana hasta las 16.30 horas.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ayamonte llevará a cabo la investigación de un caso cuyos motivos de registro son por el momento desconocidas.

El primer teniente de alcalde y portavoz  socialista en Ayamonte, José María Fernández López, ha asegurado  que ha habido un requerimiento de documentación por parte del juzgado y que el Consistorio se ha puesto a disposición del mismo.

En declaraciones a Europa Press, Fernández, sin desvelar el tipo de documentación requerida, ha hecho hincapié en que "sólo han requisado documentación, pero ningún ordenador", así como ha insistido en que "no hay dramatismo porque está todo aclarado".

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, "hace cuatro años volvió a pasar lo mismo, justo antes de las elecciones", por lo que se puede tratar de "algo cíclico".

 

 

  • 1