Local

La hermana de Miguel Ángel Blanco opta a las listas del PP

María del Mar Blanco, hermana del concejal de Ermua del PP asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, estaría encantada de ir en las listas electorales del PP porque se siente "muy identificada" con el partido.

el 14 sep 2009 / 23:03 h.

TAGS:

María del Mar Blanco, hermana del concejal de Ermua del PP asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, estaría encantada de ir en las listas electorales del PP porque se siente "muy identificada" con el ideario de este partido.

"De momento son quinielas", contestó la hermana del edil asesinado, que subrayó que su nombre "es uno más que está saliendo en los medios hasta que salgan las listas definitivas". Blanco aseguró que "de momento" no le han ofrecido "nada", pero reconoció que estaría dispuesta a integrar las listas de esta formación política "siempre y cuando" el partido crea conveniente contar con ella.

"Desde luego es un partido con el que me siento muy identificada. Un partido que, como víctima y como ciudadana española, tiene las ideas muy claras y las comparto plenamente", manifestó.

  • 1