Local

La Herradura trae a Dos Hermanas sus campamentos urbanos

el 26 jun 2010 / 18:13 h.

TAGS:

La empresa La Herradura, que realiza terapias con caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía, ha vuelto un año más con los campamentos urbanos que organiza cada verano. La iniciativa ofrece una alternativa de ocio a los menores en contacto con los caballos y la naturaleza.


En época estival, es más complicado para los padres conciliar la vida laboral y personal. Por eso, cada vez que los menores comienzan sus vacaciones la cooperativa Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura pone en marcha su campamento urbano, con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los padres.


En este campamento, que seguirá durante todo julio, los niños, con edades entre los 3 y los 12 años, pasarán las mañanas en unos talleres con caballos. Esta iniciativa, que cumple su quinta edición, se caracteriza además por ser integradora, ya que participan niños con y sin discapacidad de diferentes puntos de la provincia. Este año, como gran novedad, La Herradura ha incluido talleres bilingües y semanas temáticas.

  • 1