Cultura

La hija de Tom Cruise, Suri, otra protagonista más de 'Knight & Day'

La pequeña de los Cruise, ataviada como si estuviéramos en pleno verano, irrumpió ayer en el rodaje de la película Knight & Day a los pies de la Giralda para juguetear con su padre.

el 11 dic 2009 / 21:03 h.

Tom Cruise, en pleno rodaje, aprovecha una pausa para juguetear con su hija Suri a los pies de la Giralda.

Hace ya días que la ciudad y sus paisanos se acostumbraron a las balas de fogueo silbando en el Centro, a los Smarts trucados para que corran cual bólidos quemando gomas sobre el adoquinado, a los cortes parciales de callejuelas, a los tráilers de producción aparcando en zonas donde la Policía Local nunca lo hubiese permitido, incluso a los zigzagueos de una moto de gran cilindrada comandada por el mismísimo Tom Cruise -con Cameron Diaz de paquete-.

Todo eso, que es propio del rodaje de la película Knight & Day, lo ha digerido ya Sevilla, pero lo que aún sigue causando morbo es contemplar las andanzas de la hija de Cruise, Suri, y su madre, Katie Holmes.

Después de que la foto de Suri en traje de gitana diera la vuelta al mundo hace unos días, y de que el miércoles se cerrara para ella y su madre el Zoo de Guillena, ayer la pequeña volvió a ser el centro de atención de objetivos y paseantes.

Fue a los pies de la Giralda cuando Suri dejó esta foto y las ocurrencias que de ella se derivan. ¿No pasa frío la chiquilla?

  • 1