Cultura

La hija de Tom Cruise vestida de flamenca da la vuelta al mundo

Las webs rosas de todo el mundo recogen el paseo que Tom Cruise, de rodaje en Sevilla, ha dado con su mujer, Katie Holmes, y su hija Suri Cruise por la capital andaluza vestida de flamenca.

el 07 dic 2009 / 17:02 h.

Desde Beverly Hills a Vietnam: las fotos de Tom Cruise, que rueda estos días en Sevilla Knight & day, con su hija Suri vestida con un traje de flamenca rosa de tela perforada de algodón y con su mujer, Katie Holmes, han vuelto a colocar imágenes de la ciudad del Guadalquivir por todo el globo.

Desde páginas como la estridente Just Jared,   la anglosajona Popsugar, la chilena Terra o incluso la vietnamita Baodatviet , entre otras muchas a lo largo del planeta, se pueden reconocer glorietas y paseos del Parque de María Luisa, donde la familia ha sorprendido a los sevillanos que aprovecharon el puente de la Constitución para darse una vuelta por uno de los pulmones más bellos del mundo, pero donde es harto improbable que uno se tope con actores de Hollywood entre toma y toma del rodaje, como ha ocurrido ahora.

El traje de la hija de Tom Cruise ha salido de uno de los talleres con más historia en la confección de los trajes de flamenca: el de Lina. Su hija Mila Montero ha explicado que el vestido de volantes que lució la pequeña Suri (tres años) lo encargó un asistente del equipo de papá Cruise el jueves, y el viernes ya estaba elegido. No dio tiempo a hacerlo a medida.

"Le enseñé a este asistente dos o tres trajes del tamaño de Suri, y sí que me contaron al día siguiente que lo eligió el padre.", dice Mila. Y casualmente, no ha habido que hacerle ni arreglos: "Le ha quedado perfecto".

El traje es de tela de algodón con un diseño retro que evoca la época en que su madre, Lina, vestía en la Feria a visitantes como Gracia de Mónaco. Esquivando la pregunta del precio, Mila Montero expuso que la tela es de las "más exclusivas". El traje de Suri, artesanal y en principio modelo único, además era el primero de la colección que Lina prepara para la Feria de 2010.

Así que de todo este revuelo ya hay una cosa clara: un alud de niñas en traje de flamenca rosa inundará la próxima Feria y los talleres de Lina ( y otros que se inspirarán en ella) echarán humo porque decenas, tal vez centenares de familia querrán una pequeña Suri cuando llegue el tiempo en que el traje de flamenca luzca mejor que en pleno diciembre. Y para eso el traje tendrá que ser idéntico.

  • 1