Local

La hija-nieta del 'monstruo de Amstetten' sale del coma

Kerstin, la hija mayor de los hijos-nietos nacidos de las violaciones de Josef Fritzl a su hija Elisabeth, ha sido despertada del coma inducido y ha abandonado la unidad de cuidados intensivos.

el 15 sep 2009 / 06:12 h.

TAGS:

Kerstin, la hija mayor de los hijos-nietos nacidos de las violaciones de Josef Fritzl a su hija Elisabeth, ha sido despertada del coma inducido y ha abandonado la unidad de cuidados intensivos, pero sigue necesitando mucha atención médica, confirmó ayer un portavoz del hospital de Amstetten, al oeste de Viena. "La paciente sigue necesitando de forma intensiva cuidados y atenciones médicas y terapéuticas", explicó Klaus Schwertner, portavoz de la clínica.

Según el portavoz, más detalles sobre la salud de la joven se darán a conocer hoy en una rueda de prensa.

La joven, según informaciones de la radio pública austríaca ORF, podría encontrarse ya en la clínica psiquiátrica de Amstetten, donde los especialistas están atendiendo a los cinco hermanos de Kerstin, junto a su madre y su abuela, Rosemarie.

El ingreso de la joven en el hospital de Amstetten el pasado 19 de abril por una extraña y grave enfermedad desveló el caso más grave de secuestro y abusos sexuales en Austria.

  • 1