sábado, 25 mayo 2019
10:01
, última actualización
Deportes

La ida de la semifinal ante el Getafe, el miércoles a las 22.00

El partido del Sevilla ante los madrileños se disputará el 3 de febrero en el Sánchez Pizjuán y será televisado por Canal Plus.

el 29 ene 2010 / 20:46 h.

Fernando Navarro intenta avanzar con la pelota entre dos rivales.

El partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Getafe se disputará el próximo miércoles 3 de febrero a partir de las 22.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, y será dirigido por el colegiado gallego Bernardino González Vázquez. El encuentro será retransmitido en directo por Canal Plus. La otra semifinal, Atlético-Racing, tendrá lugar el jueves 4 de febrero a partir de las 22.00 horas.

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado a una reunión (12.00 horas) a los representantes de Sevilla, Getafe, Atlético de Madrid y Racing de Santander, semifinalistas de la Copa del Rey, para sentar las bases y los plazos de cara a la organización de la final.

Esta reunión, según informa la RFEF, tiene como objetivo la puesta en marcha de los trabajos de organización con vistas a la disputa de la final del torneo. Así, los representantes de los cuatro semifinalistas se reunirán con los responsables federativos para ir sentando las bases de la final, que se disputará el próximo mes de mayo, en principio el día 26, aunque no habría que descartar el domingo 23 si ningún equipo español alcanza la final de la Liga de Campeones. De momento, La Coruña y La Cartuja en Sevilla han pedido ser sede de la final.

  • 1