Local

La iluminación navideña se amplía a 128 calles


el 29 sep 2012 / 10:08 h.

TAGS:

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado en Comisión Ejecutiva esta mañana la adjudicación de concurso público convocado para la instalación de la iluminación de navidad en las calles de Sevilla.

Los trabajos se han adjudicado a la empresa Iluminaciones Elecfes, S.L., por un importe total de 437.373,39 euros (IVA 21% incluido), lo que representa una baja, con respecto al presupuesto de licitación, del 10%, al ascender éste a 473.921,58 euros.

La Gerencia de Urbanismo amplía a 128 el número de calles que contarán en estas próximas fiestas con iluminación navideña, frente a los 101 viarios que se iluminaron el pasado año. A este respecto, la empresa adjudicataria ha presentado mejoras al proyecto consistentes en la instalación de alumbrado navideño en 27 calles más a las establecidas en el pliego de condiciones del concurso.

Una vez superado el trámite de adjudicación del contrato, las tareas de montaje de las luminarias comenzarán en los próximos días. El plazo de ejecución de los trabajos es de 94 días.

  • 1