lunes, 18 marzo 2019
20:19
, última actualización
Local

La Infanta Elena llega a Colombia donde visitará programas sociales

La infanta Elena llegó ayer a Colombia para realizar visitas a programas que desarrollan actividades en barrios deprimidos de Bogotá y Cartagena de Indias, informaron los organizadores del viaje.

el 15 sep 2009 / 21:51 h.

TAGS:

La infanta Elena llegó ayer a Colombia para realizar visitas a programas que desarrollan actividades en barrios deprimidos de Bogotá y Cartagena de Indias, informaron a Efe los organizadores del viaje.

La primogénita de los Reyes de España también asistirá a algunas actividades del Hay Festival en Cartagena de Indias. La apretada agenda de doña Elena comenzó en la mañana del miércoles, con la visita a los barrios Bella Flor y Los Sauces, en donde visitó programas desarrollados por la Fundación Codespa. Más tarde, mantuvo encuentros con el embajador de España en Colombia, Andrés Collado, y con directivos de la compañía de seguros Mapfre.

En jueves, cuando ya se encuentre en Cartagena de Indias, la infanta Elena visitará la Fundación Pro-Boquilla. Posteriormente, participará en la sesión "Críticas a la Crítica Cultural", del Hay Festival, evento que llega a su tercera versión.

El viernes, asistirá a un acto en el que leerá cuentos a niños del barrio El Pozón, uno de los sectores marginales de Cartagena, en donde estará acompañada por la primera dama de Colombia, Lina Moreno, actividad que también forma parte del Hay Festivalito, la sección del certamen dedicada al público infantil.

Asimismo, asistirá a un Taller de animación a la escritura en el Centro Comunitario Las Palmeras, en otro sector de Cartagena.

  • 1