Local

La Interpol difunde la foto de un peligroso pederasta

La Interpol difundió fotografías de un hombre al que busca desde 2006, del que hay un centenar de imágenes de una serie de 800, presuntamente tomadas en el sur de Asia y en las que se le ve abusando sexualmente de al menos tres niños de entre 6 y 10 años. (Foto: EFE)

el 15 sep 2009 / 04:22 h.

TAGS:

La Interpol difundió fotografías de un hombre al que busca desde 2006, del que hay un centenar de imágenes de una serie de 800, presuntamente tomadas en el sur de Asia y en las que se le ve abusando sexualmente de al menos tres niños de entre 6 y 10 años. El motivo de dicha difusión es conocer de quién se trata, su nacionalidad o su paradero, mediante la colaboración ciudadana según informó el organismo policial.

"Las fuerzas de seguridad de todo el mundo han hecho todo lo posible para encontrar a este hombre que representa un peligro para los niños y ahora estamos pidiendo a la población que ayude a identificar a este depredador y proteger a víctimas potenciales de abusos", indicó el secretario general de Interpol, Ronald K. Noble.

La Interpol pide a todo aquel que tenga información que se ponga en contacto con la policía.

  • 1