Local

"La investigación por el crimen del 'macrobotellón' está muy avanzada"

Según el delegado del Gobierno, "la Policía sigue investigando" y espera tener resultados "pronto".

el 29 mar 2011 / 10:28 h.

TAGS:

El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, ha asegurado que "la investigación sobre el joven fallecido en Sevilla en el botellón de la Primavera está muy avanzada", apuntando que "la Policía sigue investigando" y que espera tener resultados "pronto".

En una rueda de prensa celebrada en Algeciras (Cádiz), García Garrido ha alabado el "gran trabajo y la eficacia de los investigadores", advirtiendo que hay que "dar tiempo" para que los mismos "trabajen".

Francisco Javier G.V., de 23 años y natural de La Puebla de Cazalla (Sevilla), falleció este viernes como consecuencia de una puñalada mortal recibida en una reyerta en el 'macrobotellón' celebrado en el Charco de la Pava, en Sevilla capital, que reunió a más de 6.000 jóvenes convocados a través de las redes sociales.

Por el momento no hay detenidos y la madre del joven pedía este lunes la colaboración de "cualquier persona que viera algo" para que lo ponga en conocimiento de la Policía y pueda darse con el responsable o los responsables del suceso.

  • 1