Local

«'La ira' es uno de mis mejores trabajos»

Telecinco presentó ayer en rueda de prensa 'La ira', la primera de las tres 'tv movies' del director cinematográfico Daniel Calparsoro protagonizada por Marián Álvarez, Tamar Novas y Patricia Vico, que se estrena hoy en la cadena de Fuencarral a partir de las 22.30 horas.

el 16 sep 2009 / 08:19 h.

Telecinco presentó ayer en rueda de prensa 'La ira', la primera de las tres 'tv movies' de Daniel Calparsoro protagonizada por Marián Álvarez, Tamar Novas y Patricia Vico, que se estrena hoy en la cadena de Fuencarral a partir de las 22.30 horas. Para Daniel Calparsoro, director de la ficción, "La ira es un thriller de suspense con una factura cinematográfica inspirada en hechos reales, concretamente en varios crímenes que han tenido lugar en España recientemente. Los protagonistas son unos personajes jóvenes que tienen una vida normal y medianamente acomodada que, de repente, desarrollan una bestia en su interior y se convierten en auténticos asesinos". Además, puntualizó que "de los seis largometrajes que he dirigido, y teniendo en cuenta que ésta es mi segunda miniserie, La ira es mi me- jor trabajo".

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, afirmó que "se trata de una historia que tiene mucho que ver con el azar, dado que muestra cómo puede cambiar la vida de alguien tras encontrarse con la persona equivocada".

Según Villanueva "estamos muy contentos con el resultado de este producto; tenemos una historia muy sólida entre las manos, está muy bien contada y mantiene una tensión que atrapa al espectador".

  • 1