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La Junta afirma que alcaldes del PP-A se niegan a debatir porque prefieren la "propaganda, que sí se puede comprar"

el 10 may 2011 / 13:08 h.

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La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha criticado que  prácticamente la mayor parte de los alcaldes del PP en ciudades  andaluzas se haya negado a mantener debates en los medios de  comunicación con motivo de las elecciones municipales del día 22 y ha  expresado que ello confirma que el Partido Popular prefiere la  propaganda, que sí se "puede comprar".  

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de  Gobierno, Mar Moreno ha señalado que seguramente el PP prefiere la  propaganda, "que se puede comprar, a los debates, que no se pueden  comprar, sino que se ganan o se pierden con argumentos".  

"El Partido Popular es muy amigo de la crítica y poco amigo de los  debates porque para debatir hay que argumentar y, en ese sentido, la  propaganda es mucho más fácil para el PP porque sí se puede comprar",  ha indicado la consejera de Presidencia.  

Para Moreno, el PP-A se limita a desarrollar una política en la  que nunca pone argumentos ni ideas sobre la mesa, sino que se "limita  a crispar de manera directa o indirecta". "Hay que tener argumentos y  coraje para debatir y dar la cara ante la ciudadanía", ha señalado la  consejera.  

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