lunes, 19 noviembre 2018
06:17
, última actualización
Local

La Junta aplicará la ley con rigor en Valdevaqueros

el 31 may 2012 / 14:06 h.

TAGS:

La consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha querido  dejar claro este jueves que la Junta no se dejará llevar "por la  demanda" ante el plan urbanístico de Valdevaqueros, en el término  municipal de Tarifa (Cádiz), sino por que se aplique con rigor la  normativa.  

"No nos va regir la demanda, sino la protección del litoral , un  desarrollo sostenible y, lógicamente, también el desarrollo económico  de nuestra tierra", ha declarado Díaz a los periodistas.    

Ha señalado que la Junta va a actuar con rigor y va a aplicar las  leyes, combinando el desarrollo económico en Andalucía con la  protección del litoral y de los espacios naturales. 

La consejera ha explicado, ante el hecho de que haya un proyecto  que viene de los años 90 y que tiene una aprobación provisional por  parte del Ayuntamiento, que la declaración de impacto ambiental de la  Junta se hará con rigor y siendo "conscientes de que la política que  tenemos de desarrollo de nuestras costas es distinta a la política  que en otros momentos el PP ha querido plantear".    

  • 1