Deportes

La Junta de Accionistas ya está convocada para el 29-J

Se deben aprobar las cuentas del curso pasado y de éste, y elegir a un nuevo presidente.

el 25 may 2011 / 21:14 h.

El Betis ya ha convocado formalmente la junta de accionistas de la que saldrá un nuevo consejo de administración con un nuevo presidente . También es la junta en la que se someterán a la aprobación de los accionistas las cuentas del ejercicio 2009-10, formuladas por el consejo de Luis Oliver y reformuladas por el actual, y el presupuesto para la temporada 2010-11 , algo que debería haberse rematado el año pasado pero que no pudo ser por distintas circunstancias.

El caso es que la convocatoria aparece publicada en El Correo de Andalucía y falta que lo haga en el Boletín Oficial del Registro Mercantil . La fecha es la ya conocida, el 29 de junio en primera convocatoria, y la hora, las 20.30; el lugar, como siempre, el hotel Al Andalus.

Entre los puntos del orden del día también figura el nombramiento de nuevos auditores para los tres próximos  ejercicios (10-11, 11-12 y 12-13). El cuarto punto del orden del día, facilitado por la entidad, es el "cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración" aunque todavía se desconoce la identidad del sucesor de Gordillo.El actual vicepresidente, José Antonio Bosch, representa por mandato judicial el paquete mayoritario de acciones, perteneciente a Manuel Ruiz de Lopera, por lo que en la práctica será él quien haya de nombrar al consejo.

El Real Betis se encuentra actualmente acogido a la Ley Concursal, de modo que el órgano rector habrá de nombrar también a "auditores de cuentas, titular y suplente, por un período de tres años, para los ejercicios económicos 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013"

 

 

 

Como novedad, se anuncia la publicación en la web de los informes de gestión y del auditor y todos los documentos que serán votados en la junta del 29-J.

  • 1