viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Economía

La Junta dice que Unicaja todavía es la solución "más fácil rápida" para Cajasur

El consejero de Economía e Innovación asegura que se ha dado "una circunstancia difícil de comprender" en torno a la entidad cordobesa.

el 27 may 2010 / 09:47 h.

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de  Andalucía, Antonio Avila, afirmó hoy que Unicaja es la "solución más  fácil y rápida" ante la situación de CajaSur y, además, sigue "siendo  válida".

En declaraciones al programa 'El Meridiano', de Canal Sur  Televisión, recogida por Europa Press, Avila apuntó que se ha dado  "una circunstancia difícil de comprender" donde "la caja que se  planteaba como solución ha dicho que sí y la que tenía que ser  ayudada, una parte de sus responsables --los miembros del Cabildo--,  ha dicho que no".

En este contexto, que consideró de "difícil comprensión", apuntó  que "hay voces" que indican "algo de sentido común" como es que "la  solución", en referencia a Unicaja, "sigue siendo válida". "Lo que  era válido hace tres o cuatro días sigue siendo válido hoy", subrayó,  a lo que añadió que "quien mejor conoce CajaSur, quien ha estado once  meses trabajando con directivos y trabajadores y que ha dicho que sí  quiere contribuir a solucionar el problema, sigue estando".

  • 1