Local

La Junta lamenta el fallecimiento del alcalde de Sanlúcar

El consejero de Presidencia trasladó su apoyo, tanto a sus familiares como a sus compañeros de partido en el municipio en que gobernaba, añadiendo que se trataba de una "buena persona".

el 03 feb 2010 / 11:46 h.

TAGS:

El consejero de Presidencia, Antonio Ávila, lamentó hoy el fallecimiento del alcalde de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), Juan Escámez (PSOE), a causa de un infarto, y trasladó su apoyo, tanto a sus familiares como a sus compañeros de partido en el municipio en que gobernaba, añadiendo que se trataba de una "buena persona".

En declaraciones a los periodistas, antes de que diera comienzo una reunión con la dirección del Grupo Socialista, Ávila, que dijo conocer a Escamez desde hace muchos años y que actualmente mantenían una relación telefónica, aseguró que el hasta ahora alcalde de Sanlúcar La Mayor era una persona "entrañable", con una capacidad de trabajo "extraordinaria".

Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista, Manuel Gracia, aseguró que la noticia le ha afectado enormemente y que de Escamez destacaría que era una "buena persona que siempre tenía una sonrisa y una palabra de aliento, y que, además, estaba absolutamente entregado a sus vecinos".

"Ha sido una pérdida tremenda y un mazazo", agregó el dirigente socialista, quien trasladó el pésame tanto a la familia del alcalde como a los vecinos de Sanlúcar La Mayor.

  • 1