Deportes

La Juventus vuelve a por Diego Perotti

Desde Italia aseguran que la ‘Vecchia Signora’ lanza una última ofensiva por el argentino.

el 29 ago 2011 / 20:37 h.

A apenas dos días de que se cierre el plazo de incorporaciones y, aunque las cabezas visibles del Sevilla aseguren que no va a haber demasiados movimientos, lo cierto es que se están llevando a cabo varias negociaciones para terminar de perfilar la plantilla.

Donde más frentes tiene abierto el club es en el capítulo de salidas, y no sólo los descartados -Dabo suena para el Lyon y Romaric para el Lille - son los que tienen más papeletas para abandonar la entidad. Durante el fin de semana se informó desde Italia de que el Sevilla había rechazado los 14 millones de euros que le había ofrecido la Juventus para hacerse con los servicios de Diego Perotti.

Sin embargo, desde el país transalpino avisan de que la ‘Vecchia Signora' no se ha dado por vencida y pretende apurar hasta el último momento para fichar al argentino. El intermediario Vincenzo D'Ippolito opinó ayer, en declaraciones al canal de televisión Sky Sport 24 , sobre este asunto. "Creo que la Juventus aún dará un golpe antes de que se cierre el mercado, y éste sería Diego Perotti, el centrocampista del Sevilla", confesó D'Ippolito.

Hay que recordar que el futbolista ya se ofreció al término de la temporada pasada a abandonar el club si éste necesitaba ingresos. Tras la caída en la Europa League, precisamente es eso lo que necesita el Sevilla.

Ante la posible salida del argentino, desde Norteamérica se ha filtrado que uno de sus posibles sustitutos podría ser el mexicano del Deportivo de La Coruña Andrés Guardado. El futbolista, que ayer se marchó convocado con su selección, no quiere jugar en Segunda División pese a que aún le queda un año de contrato con el club gallego, tal y como confesó al consumarse el descenso deportivista. Al parecer, los nervionenses habrían ofrecido un intercambio de jugadores que Lendoiro no ha aceptado.

Menos rivales por ‘Gio'. Pese a que Del Nido dijo ayer en RNE que "la plantilla está cerrada", descartando la posibilidad de que Giovani dos Santos llegue a Nervión, lo cierto es que el Sevilla se ha quedado solo en la puja por él. El Udinese se ha echado atrás después de no haber entrado en Champions. El Espanyol ha fichado a Weiss y el Atlético a Pizzi, así que ya han cubierto el puesto que ocuparía el mexicano.

Pese a las declaraciones del presidente se siguen vinculando futbolistas al Sevilla. Los últimos han sido el bosnio del Lyon Miralem Pjanic y el estadounidense del Fulham Clint Dempsey.

  • 1